Ofertas de
empleo

Aquí podrás conocer nuestras ofertas de empleo, buscamos el mejor talento para nuestras empresas clientes en Colombia, México, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Analista de contabilidad (proveedores) - Bogotá

26/06/2024

¡Únete a nuestro equipo como Analista de Proveedores (Contabilidad)!

¿Eres un estudiante de Contabilidad en tu séptimo semestre o un contador recién egresado con ganas de poner en práctica tus conocimientos y desarrollar tu carrera profesional?

¡Esta es tu oportunidad!

Un reconocido concesionario de automóviles busca un Analista de Proveedores (Contabilidad) dinámico y proactivo para unirse a su equipo.

En este rol, serás responsable de:

  • Realizar conciliaciones bancarias con precisión y eficiencia.
  • Registrar y causar facturas de proveedores de manera oportuna y correcta.
  • Brindar apoyo general al área de contabilidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un contrato directo, fijo y renovable cada 4 meses, con la posibilidad de pasar a indefinido después de 3 años.
  • Un salario competitivo de $1.900.000 a $2.200.000 más prestaciones.
  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en su sector.
  • La oportunidad de aprender y crecer profesionalmente de la mano de un equipo experimentado.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Estar cursando el séptimo semestre de Contabilidad o ser contador recién egresado.
  • Contar con 2 a 3 años de experiencia en un entorno contable, preferiblemente en una empresa de más de 80 empleados.
  • Tener excelentes habilidades analíticas y de organización.
  • Ser capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. (Los viernes se trabaja hasta las 5:00 p.m.)
  • Estar disponible los 3 últimos días del mes para atender el cierre (con compensación por las horas extras trabajadas los sábados).

Ejecutivo de Expansión - Sabaneta, Antioquia

26/06/2024

Estamos buscando EJECUTIVOS DE EXPANSIÓN
SABANETA – ANTIOQUIA

Prestigiosa entidad de servicios financieros requiere para su equipo, personas con experiencia mínima de 1 año en ventas directas (B2C, TAT o similares), contar con licencia de conducción (particular) y disponibilidad para viajar en las regiones de Antioquia.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Salario: promedio $3.500.000
Horario: Lunes a sábado

Comprador de materias primas - Colombia

24/06/2024

¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un futuro sostenible!

¿Eres un profesional apasionado por la industria metalúrgica y la búsqueda de soluciones innovadoras?

¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

Empresa líder en el sector, busca un Comprador de materias primas para unirse a nuestro equipo en Cali y Cartagena.

¿En qué consistirá tu rol?

Serás responsable de negociar y gestionar la compra de chatarra de alta calidad para nuestra empresa, asegurando el suministro oportuno y eficiente de materia prima para nuestros procesos productivos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un contrato indefinido con un salario competitivo y atractivas prestaciones sociales.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder y comprometida con la sostenibilidad.
  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar todo tu potencial.
  • La posibilidad de crecer profesionalmente y participar en proyectos desafiantes.

¿Qué buscamos en ti?

  • Profesional en ingeniería o carreras administrativas, preferiblemente con formación complementaria en el área comercial o analítica.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos comerciales, abastecimiento o procesos industriales.
  • Sólidas habilidades de negociación, comunicación y resolución de problemas.
  • Conocimiento en manejo de herramientas informáticas como CRM, Excel y Power BI.
  • Licencia de conducción B1 o C1.

Auxiliar administrativo y de facturación - Bogotá

20/06/2024

¿Eres una persona organizada, responsable y con habilidades administrativas?

Reconocida tienda de repuestos y accesorios para automóviles en Bogotá, busca un Auxiliar Administrativo(a) y de Facturación dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

  • Facturación a clientes utilizando software contable (deseable manejo de World Office o similar).
  • Procesamiento de la facturación diaria, incluyendo facturas de venta directas e indirectas.
  • Brindar apoyo administrativo en general.
  • Garantizar la aplicación oportuna de cambios en los procesos de facturación.
  • Crear nuevos clientes en el sistema.
  • Atender a clientes internos y externos de manera cordial y eficiente.
  • Radicar facturas de manera oportuna.
  • Realizar cierres diarios de facturación precisos.
  • Conciliar facturas, comparando el cierre físico con los movimientos bancarios.

Perfil del Candidato:

  • Técnico o tecnólogo en administración o áreas afines.
  • Deseable manejo de World Office (Software contable) o cualquier otro software de contabilidad.
  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares de auxiliar administrativo y/o facturación.
  • Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y atención al cliente.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Orientación al detalle y compromiso con la calidad y la eficiencia.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con modalidad presencial.
  • Ubicación de trabajo en nuestra sede del Siete de Agosto.
  • Horario laboral de lunes a sábado: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Salario competitivo de $1.300.000 mensuales + prestaciones de ley.
  • Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.

¿Estás listo para asumir este desafiante y gratificante rol?

Lider de logistica e inventarios - Bogotá

20/06/2024

¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios?

Una reconocida tienda de repuestos y accesorios para automóviles en Bogotá, busca un Líder de Inventarios dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

  • Recepción de mercancía a la bodega, verificando su estado y conformidad con lo solicitado.
  • Manejo adecuado del inventario, incluyendo la identificación de averías, productos obsoletos o no conformes.
  • Realización de inventarios cíclicos y generales de las bodegas, manteniendo registros precisos y actualizados.
  • Elaboración de informes detallados sobre el estado del inventario.
  • Tramitación de devoluciones de mercancía a proveedores, siguiendo los procedimientos establecidos.
  • Apoyo en el proceso de despacho de la mercancía, garantizando su eficiencia y precisión.
  • Implementación y seguimiento de estrategias para la trazabilidad de productos dentro del almacén.

Perfil del Candidato:

  • Profesional en carreras administrativas, ingeniería o afines.
  • Sólido conocimiento de Excel a nivel intermedio.
  • Experiencia deseable en el manejo de software de contabilidad (World Office o similar).
  • Al menos 2 años de experiencia en roles similares de gestión de inventarios.
  • Excelentes habilidades organizativas, analíticas y de resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Orientación al detalle y compromiso con la calidad y la eficiencia.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo de $2 millones mensuales + prestaciones de ley.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento y con un ambiente laboral agradable.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y capacitación continua.
  • Excelente paquete de beneficios, incluyendo seguro médico, subsidio de transporte y vacaciones remuneradas.

¿Estás listo para asumir este desafiante y gratificante rol?

Envía tu hoja de vida y una carta de presentación a [correo electrónico protegido] indicando en el asunto «Líder de Inventarios».

¡Esperamos conocerte!

Analistas de Riesgos - México

18/06/2024

¡Inicia tu carrera en psicología con un puesto desafiante y dinámico!

 

¿Eres un psicólogo(a) recién egresado con ganas de aplicar tus conocimientos en el mundo real?

 

¿Te apasiona el área de recursos humanos y te interesa conocer el entorno laboral de las empresas?

 

¡Entonces esta oportunidad es para ti!

 

Empresa líder en estudios socio laborales, busca incorporar a su equipo un Tecnólogo o Licenciado en Psicología recién egresado para realizar visitas de verificación de información socio laboral para empresas.

 

¿Qué ofrecemos?

Un puesto desafiante y dinámico donde podrás poner en práctica tus conocimientos y habilidades psicológicas.

La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

Un plan de formación continuo que te permitirá desarrollar tus competencias profesionales.

Salario competitivo y excelentes beneficios sociales.

 

¿Cuáles son las responsabilidades del puesto?

Realizar visitas a empresas para verificar la información socio laboral de los empleados.

Elaborar informes detallados de las visitas realizadas.

Mantener una comunicación fluida con los clientes y el equipo interno.

Brindar apoyo en otras tareas relacionadas con los estudios socio laborales.

 

¿Qué requisitos debe cumplir el candidato?

Ser Tecnólogo o Licenciado en Psicología recién egresado.

Tener excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

Ser responsable, organizado y proactivo.

Residir en alguna de estas locaciones: Monterrey, Tijuana o Nuevo León

 

¡Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para iniciar tu carrera en psicología de forma exitosa, no dudes en postularte!

 

Aplica en este enlace y elige el cargo Analista de Riesgos

Residente de obra - Cartagena

17/06/2024

Residente de obra proyecto VIS o NO VIS – Cartagena/ Costa

 

Importante constructora de vivienda de interés social requiere para su equipo de trabajo Residente de obra para Proyectos VIS para unirse al equipo de Cartagena.

 

¿Qué requisitos debes cumplir?

 

    • Ingeniero civil
    • Mínimo 3 años de experiencia en sistema industrializado (o construcción prefabricada), experiencia en constructoras grandes, proyecto VIS o no VIS 
  • Indispensable manejo de programas SINCO Y ADPRO
  • Vivir en Cartagena o ciudades aledañas (si vive en otra ciudad diferente a Cartagena, debe contar con disponibilidad de residir en Cartagena).

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato: obra labor, renovable, directo con la constructora
  • Modalidad: presencial
  • Sede de trabajo: Cartagena
  • Horario: Lunes a sábado de 7am a 4pm
  • Salario: $4’000.000 con todo lo de ley 

 

Funciones:

  • Elaborar y actualizar el programa de obra, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos
  • Elaboración de informes de costos, la solicitud de modificaciones presupuestarias y la negociación con proveedores.
  • Controlar el sistema de gestión de la calidad del proyecto, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y normativas.
  • Supervisar las actividades de construcción en el sitio, asegurando el cumplimiento de los planos, especificaciones técnicas y programa de obra.

Maestro de construcción - Cartagena

17/06/2024

Maestro de obra Proyecto VIS O NO VIS – Cartagena/ Costa

 

Importante constructora de vivienda de interés social requiere para su equipo de trabajo Maestro de Construcción / Obra.

 

¿Qué requisitos debes cumplir?

 

    • Tecnólogos en construcciones, estudiantes a partir de 1er semestre de ingeniería civil, arquitectura
    • Experiencia mínima de 3 a 5 años en sistemas industrializados – Mínimo tres a cinco proyectos de construcción de vivienda VIS o NO VIS
  • Indispensable manejo de programas SINCO 
  • Vivir en Cartagena o ciudades aledañas (si vive en otra ciudad diferente a Cartagena, debe contar con disponibilidad de residir en Cartagena).

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato: obra labor, renovable, directo con la constructora
  • Modalidad: presencial
  • Sede de trabajo: Cartagena
  • Horario: lunes a viernes 7:00am a 4:30 / sabado 7:00am a 12:00pm
  • Salario: $3’500.000 con todo lo de ley

 

Funciones:

  • Facturación, contratación, lectura de planos
  • Manejo de personal
  • Seguimientos de los proyectos de construcción
  • Presupuesto del proyecto
  • Solicitud de materiales por contratistas

Diseñador Gráfico Freelance - Bogotá

17/06/2024

¿Eres un diseñador gráfico creativo y apasionado con un ojo para el detalle y la capacidad de trabajar de forma independiente?

 

¡Entonces estamos buscando a alguien como tú!

 

Sobre nosotros: Somos una firma cazatalentos con alcance internacional. Esta oportunidad de trabajo es para una reconocida firma constructora de viviendas.

 

Lo que buscamos:

  • Un diseñador gráfico con sólidas habilidades en programas como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Familiaridad con herramientas de diseño web y multimedia.
  • Pensamiento creativo y la capacidad de generar ideas originales.
  • Comprensión de los principios fundamentales del diseño, como la composición, el color, la tipografía y la jerarquía visual.
  • Excelentes habilidades de comunicación para transmitir mensajes de manera clara y efectiva a través de elementos visuales.
  • Capacidad para administrar el tiempo y los proyectos de manera eficiente, cumplir con plazos y priorizar tareas.
  • Actitud proactiva, automotivación y la capacidad de trabajar de forma independiente.

 

Responsabilidades:

  • Desarrollar conceptos de diseño visual para una variedad de proyectos, incluyendo materiales impresos, digitales y multimedia.
  • Crear gráficos y diseños que sean visualmente atractivos, efectivos y consistentes con la marca del cliente.
  • Colaborar con clientes para comprender sus necesidades y expectativas.
  • Revisar y modificar los diseños en función de los comentarios de los clientes.
  • Cumplir con los plazos y entregar proyectos de alta calidad.

 

Beneficios:

  • La flexibilidad de trabajar de forma independiente y establecer tu propio horario.
  • La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes y desafiantes.
  • Ser tu propio jefe y tener control sobre tu carrera profesional.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades para aprender y crecer como diseñador gráfico.

 

Si tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a enviar tu portafolio y currículum vitae, dale click al botón aplicar a esta oferta

Ejecutivo Comercial Senior - Bogotá

17/05/2024

Ejecutivo Comercial Senior – B2B

¡Rompe el techo de cristal! Buscamos un(a) Conquistador(a) de Negocios B2B en el Sector Energético

¿Eres un(a) tiburón(a) de las relaciones con un don para detectar oportunidades?

Buscamos un(a) profesional excepcional que lidere la expansión de nuestro negocio en el dinámico sector energético de Colombia. Si te apasiona tejer redes, construir relaciones sólidas y generar oportunidades de negocio rentables, ¡esta es tu oportunidad para brillar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Un puesto desafiante y gratificante donde tu talento y experiencia serán valorados.
  • La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico e innovador con un equipo apasionado por el éxito.
  • Un paquete de compensación y beneficios competitivo que incluye un salario atractivo, bonificaciones por desempeño y excelentes beneficios para ti y tu familia.
  • La posibilidad de crecer profesionalmente y convertirte en un referente en el sector energético colombiano.
  • Salario: $5.000.000 COP + comisiones
  • Contrato: Indefinido

¿Qué buscamos?

  • Un(a) profesional con experiencia comprobada en el establecimiento de relaciones con tomadores de decisiones clave en el sector energético o industrias similares, proyectos públicos de construcción.
  • Un(a) experto(a) en la identificación y creación de oportunidades de negocio B2B.
  • Un(a) comunicador(a) excepcional con sólidas habilidades de negociación e influencia.
  • Un(a) jugador(a) de equipo proactivo(a) con una mentalidad orientada a resultados.
  • Un(a) profesional con disponibilidad para viajar en Colombia y trabajar bajo presión.

¿Te sientes identificado(a)?

¡No esperes más! Envía tu hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto: Ejecutivo Comercial Senior y cuéntanos cómo tu red de contactos y tu talento pueden impulsar el crecimiento de nuestra empresa cliente en el sector energético colombiano.

También puedes contactarnos al WhatsApp +573124251751 

Director(a) de programa - Discapacidad, Bogotá

17/05/2024

*Director(a) programa de discapacidad* *Bogotá*

Buscamos un(a) líder apasionada para dirigir nuestro programa de discapacidad!

¿Eres alguien con discapacidad que busca un puesto desafiante y significativo? ¿Tienes experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas para personas con discapacidad?

Si es así, ¡te invitamos a postularte!

Nuestra ONG internacional, está comprometida con la inclusión y la diversidad. Creemos que las personas con discapacidad tienen una valiosa perspectiva y experiencia que aportar a nuestro trabajo. Buscamos una Directora de Programa que comprenda a fondo los desafíos y oportunidades que enfrentan las personas con discapacidad.

Responsabilidades:

  • Liderar el desarrollo, implementación y evaluación de nuestro programa de discapacidad.
  • Trabajar en colaboración con personas con discapacidad, sus familias y otros socios clave.
  • Abogar por las políticas y prácticas que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad.

Requisitos:

  • Licenciatura o superior en un campo relevante, como trabajo social, educación especial o desarrollo comunitario.
  • Mínimo de 3 años de experiencia trabajando con personas con discapacidad.
  • Sólida comprensión de los marcos legales y de políticas relacionados con la discapacidad.
  • Experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas.
  • Habilidades de comunicación e interpersonales excepcionales.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Compromiso con la inclusión y la diversidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Un puesto desafiante y significativo en una organización que valora la diversidad y la inclusión.
  • La oportunidad de marcar una diferencia real en la vida de las personas con discapacidad.
  • Un paquete de compensación y beneficios competitivo.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

Coordinador de Operaciones - Logistica, Colombia

17/05/2024

Coordinador de operaciones 

 

Prestigiosa entidad de servicios financieros requiere para su equipo personas con experiencia de 2 a 3 años como coordinador(a) de operaciones (logística), profesional en administración de empresas o carreras afines.

 

Nuestra empresa ofrece:

 

– Contrato: Indefinido 

– Modalidad: Presencial, su principal base es en Cajicá, contar con disponibilidad para viajar a otras ciudades: Ibagué, Tunja, Sabaneta, Sincelejo. 

– Horario: Lunes a Sábado

– Salario promedio: $5.100.000 COP

-Beneficios: Seguro de vida, convenios para estudios de Inglés, Convenio son seguro exequial, convenio con medicina complementaria.

 

Enviar hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto: coordinador de operaciones logísticas o puedes comunicarte al WhatsApp +573174259805

Gerente comercial - Microfinanciero

17/05/2024

Gerente comercial – Cundinamarca

¡Desarrolla tu carrera en el sector de las microfinanzas!

Empresa líder en el sector de las microfinanzas, busca un Gerente Comercial dinámico y apasionado por el crecimiento para unirse a nuestro equipo en Colombia.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un puesto desafiante y gratificante en el que liderarás un equipo de alto rendimiento y contribuirás al crecimiento sostenido de la empresa.
  • Un salario competitivo y atractivo paquete de compensación que incluye $6.000.000 – $8.000.000 + comisiones (sujeto a revisión).
  • La oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
  • La posibilidad de hacer un impacto positivo en la vida de miles de personas al brindarles acceso a servicios financieros responsables.

¿Qué buscamos?

  • Profesional con experiencia comprobada de 4 a 5 años en un rol similar, idealmente en el sector de las microfinanzas, ventas directas o modelos de negocio de venta directa.
  • Sólidas habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
  • Orientación al resultado y capacidad para alcanzar objetivos ambiciosos.
  • Excelente capacidad analítica y de toma de decisiones.
  • Habilidades interpersonales excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con clientes y colegas.
  • Disponibilidad para viajar con frecuencia por todo el país.

¿Te apasiona el sector de las microfinanzas y estás listo para asumir un reto desafiante?

¡No pierdas esta oportunidad de construir una carrera gratificante en una empresa que marca la diferencia!

 

envía tu hoja de vida al correo [email protected]  indicando en el asunto el cargo al que aspiras o comunícate al WhatsApp +573174259805